MOTO GUZZI
V7 III
STONE S

ANTES: $78.990.000

AHORA: $52.990.000

EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA

S es para sorprender y sinónimo de deportividad. La nueva V7 III Stone S cautivará a todos con su aspecto moderno, ricos y exclusivos acabados y luces full LED. La única moto de la familia V7 III que se produce como una edición limitada, con un máximo de 750 modelos numerados disponibles, la Stone S es la interpretación más deportiva y buscada de una moto que es venerada por su estilo esencial y por las posibilidades de personalización.

LOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Esta es realmente una moto única. Solo se producirán 750 modelos, el número que hace referencia a la cilindrada del icónico motor de Mandello, también denominado el «siete y medio», mientras que la letra ‘S’ rinde homenaje al alma deportiva que ha caracterizado las Moto Guzzi de la década de 1970 .

EL ROJO QUE ENCANTA

Ningún color expresa mejor la idea de tenacidad que el rojo. Muchos, de hecho, son los detalles en rojo de la V7 III Stone S, desde la icónica águila en el depósito hasta las costuras en la correa de cuero y en el asiento de “Alcantara” resistente al agua. Otros detalles llamativos en rojo incluyen los amortiguadores, el logotipo V7 III Stone y el MOTO GUZZI bordado en el asiento.

MOTOR
Cilindrada 744 cc. Diámetro 80 mm. Carrera 74 mm. Distribución 2 válvulas con varillas en aleación ligera y balancines. Potencia max al cigüeñal Par max al cigüeñal 34 kW (48CV) a 5250 rpm. Par max al cigüeñal 62 Nm a 5000 rpm. Sistema escape Catalizador de 3 vías con doble sonda Lambda.

Cilindrada
744 CC

Potencia
34 kW (48CV) a 5250 rpm

Freno delantero y Trasero
disco flotante en acero inox 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones diferenciados y contrapuestos. Trasero: isco en acero inox 260 mm, pinza flotante de 2 pistones.

MOTO GUZZI
FICHA TÉCNICA